Mamparas, un elemento más para la prevención

A causa de la pandemia, muchas empresas han tenido que tomar medidas preventivas para evitar posibles contagios. El uso de mascarillas, el distanciamiento social y la desinfección de objetos y zonas se impone a las rutinas habituales de limpieza. A todo ello, se le añade la protección extra en la que deben de invertir los negocios, quienes en ocasiones no pueden prescindir del trato cara a cara. En este sentido, hay que destacar la creciente aparición y demanda de mamparas protectoras, que fomentan el contacto seguro. Éstas permiten a dos personas estar medianamente cerca intercambiando información, sin temor a contagiarse.

En el caso de las recepciones de hotel, restaurantes, zonas comunes, oficinas, peluquerías …  se concentra mucha gente a diario y garantizar a los clientes una correcta desinfección se convierte en un factor clave, genera confianza. Atender al cliente a través de una mampara es, pues, versátil y cómodo. En consecuencia, están surgiendo empresas que cubren esta necesidad.

Hoy os vamos hablar de una de ellas, que nos toca de muy de cerquita. Cleare, que nació como un pequeño proyecto colaborativo entre diferentes empresas de la Sénia, de las cuales Essenthia forma parte, y donde cada uno a unido todos sus conocimientos y su capacidad industrial para llevar a cabo toda la posible demanda del mercado.

Cleare se creo con el compromiso de mantener a nuestra sociedad unida ofreciendo soluciones contract en lo que a mamparas se refiere. Tenemos una gran variedad de diseños propios personalizados, a la vez que de calidad. Este elemento aporta un plus de garantías para una recepción de hotel, puesto que allí se concentra una cantidad importante de personas, pudiéndose causar una aglomeración en un momento dado.

Con el objetivo de unir y proteger, Cleare nace para priorizar la salud diseñando mamparas de protección para negocios y espacios colectivos. Las opciones son variadas y pueden fluir en cualquier espacio. Además de ofrecer diseños únicos, pueden aportar mucho al negocio con un diseño simple, a juego con el interiorismo. De hecho, el soporte que acompaña la mampara puede personalizarse con los colores de la línea del equipamiento hotelero o negocio, He incluso realizamos proyectos de protección a medida.

Una característica diferenciadora de Cleare es que cuando ya no hayan elementos divisorios podrás reutilizar la pantalla como un soporte para mensajes, anuncios y fotos. Dándole así una doble vida a la mampara.

Más información en www.cleare.shop