Essenthia Contract

Una empresa especializada en Contract formada por un apasionado equipo de expertos, llenos de entusiasmo por el oficio. 

Conócenos

Somos un equipo de expertos en las distintas áreas que engloban la gestión 360 de proyectos llave en mano para el sector Contract Hospitality. Ideamos, proyectamos, planificamos e instalamos en hoteles y colectividades.

 

Detrás de las máquinas más punteras, hay personas que se ocupan de cada caso con pasión por el oficio y toda la experiencia acumulada. Nuestro equipo multidisciplinar está compuesto por expertos y apasionados en aportar la solución más acertada en cada fase de cada uno de los proyectos Contract Hospitality de los que participamos.

 

Cada miembro de nuestro equipo tiene experiencia en sus propios campos, y aporta al equipo su propia visión, trabajando de manera coordinada para conseguir los plazos, costes y procesos óptimos de principio a fin.

 

Nos asociamos con colaboradores de primer nivel, para poder dar respuesta a los clientes con soluciones a medida según el caso. Además, contamos con una gran infraestructura de más de 12.144 m2 y tecnología de vanguardia, que permiten potenciar al máximo nuestras visiones y capacidades técnicas, siempre pensando en crear espacios únicos y extraordinarios, gestionando el proyecto de principio a fin.

Equipo

El todo es más que la suma de las partes dentro de Essenthia Contract, porque trabajamos con una cultura de cooperación que nos permite sumar desde la especialidad y coordinarnos de manera efectiva. 

 

Nuestro equipo multidisciplinar de ingenieros, arquitectos, project managers y demás expertos se comprometen cada día por garantizar la máxima eficiencia y transparencia a nuestros clientes, y trabajamos por una mejora continua, manteniendo nuestro contacto continuo con las tendencias del sector y las oportunidades de desarrollo. 

 

Además, el equipo de Essenthia Contract tiene una especial conciencia medioambiental, que nos lleva a comprometernos con el rigor y la excelencia desde el respeto ecológico, impulsando en todo momento la eficiencia energética, la optimización de recursos y el uso de materiales sostenibles para los proyectos de  nuestros clientes.

OPERACIONES NACIONALES

Barcelona, Girona, Tarragona, Alicante, Albacete, Teruel, Almería, Granada, Màlaga, Sevilla, Madrid, Guipúzcoa, Navarra, Vizcaya, Lugo, Menorca, Mallorca, Ibiza, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife

OPERACIONES INTERNACIONALES

Estados Unidos, Francia, Chile, Argelia, Marruecos, Italia, Qatar, Cuba, Etiopía

0
Personas en el equipo
0
m² de fábrica propia
0
Proyectos útimos 5 años
0
Habitaciones útimos 5 años

¿Necesitas tener un único interlocutor para tu proyecto Contract?

Nuestra profesionalidad es garantía de tranquilidad