Fabricación

Qué te ofrecemos

El mobiliario de cada proyecto se elabora con atención y total personalización. Además, la infraestructura de Essenthia Contract nos permite agilizar al máximo para conseguir resultados óptimos en tiempo récord.

 

Nuestra misión es ofrecer la máxima satisfacción, adaptación y durabilidad, con fabricación de piezas de calidad, acabados pulidos y todas las necesidades técnicas que implica cada proyecto.

 

Tener fabricación propia nos diferencia claramente de otras firmas que no permiten este alto nivel de independencia en todo el proceso. Somos más ágiles en la producción, y destacamos por llevar a cabo proyectos realistas, cumpliendo con los compromisos garantizados en cada proyecto.

 

Gracias a nuestro largo recorrido podemos aportar la fabricación artesanal que nos da la experiencia, e integrar soluciones tecnológicas modernas para maximizar eficiencia y minimizar costes. Así, podemos ofrecer una amplia gama de piezas de mobiliario para todo tipo de estancias y necesidades, incluyendo estanterías, armarios, camas, mesas, cocinas, baños…

fabricacio1_essenthiacontract
fabricacio2_essenthiacontract_ok

Fases del proceso

Empezando con una página en blanco, o en este caso con un tablero abierto a cualquier posibilidad, creamos el mobiliario ad hoc que mejor se adapte a cada proyecto, con la visión estética de diseñadores especializados, y valorando todos los aspectos para un resultado óptimo: estéticos, técnicos, logísticos, funcionales, de plazos y de presupuestos. 

Como fabricantes con más de 35 años de historia, adaptamos el mobiliario a medida para cada proyecto en concreto, eligiendo materiales óptimos, y teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas, cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad. Mediante una fabricación altamente eficiente, podemos garantizar para cada proyecto un mobiliario de máxima calidad y excelencia, totalmente exclusivo. 

Nuestros muebles de alta calidad están pensados para cubrir de manera eficiente cada necesidad, y el uso intensivo. Además, nos ajustamos al presupuesto, siendo altamente competitivos en el mercado. Nos enorgullecemos de nuestros productos, que ayudan a transformar un espacio de Hospitality en un lugar relajado, elegante y acogedor para los huéspedes.

¿Necesitas tener un único interlocutor para tu proyecto Contract?

Nuestra profesionalidad es garantía de tranquilidad