Essenthia; valores y visión

Reforzar la marca es una pieza fundamental para crear una impresión positiva en nuestros clientes.

La conexión que sientes hacia un producto o un servicio se fortalece si el conjunto de rasgos que definen los valores de la marca están bien definidos. Eso te ayuda a construir fidelidad por parte del cliente y tener longevidad en el mercado.

Por ello nos hemos puesto manos a la obra y hemos elaborado un catálogo construido a partir de nuestra marca, su imaginario y los valores de la empresa que esta representa. En el queremos transmitir y hacer partícipe al cliente de todo el trabajo, esfuerzo e ilusión que ponemos detrás de cada proyecto.

Más allá de una habitación, una cama, un restaurante… un hotel es una experiencia, un recuerdo que deja huella en cada cliente. Por eso, nuestro principal objetivo ha sido poner en valor el know-how, la credibilidad y la confianza que nos caracterizan y entusiasmar con los proyectos contract ejecutados.

Al hojear el catálogo nos encontramos con toda una secuencia de fotografías que son el reflejo de todo el proceso de desarrollo que hay detrás de cada proyecto. La característica que le da un toque único al nuevo catálogo es un espacio dedicado al valor humano. Y es que en Essenthia no sólo trabajan las máquinas, sino que detrás hay un conjunto de personas cualificadas a la vanguardia de las tendencias y al servicio de sus clientes.