fabrica_madersenia_essenthiacontract
Nuestro adn
ratlles-34

Essenthia Contract nace gracias a las ganas de emprender de dos amigos. En un entorno rural donde las opciones eran bastante limitadas, tuvieron la visión de lanzarse a esta aventura que no ha hecho más que crecer en estos 30 años.

Sus inicios fueron como Madersénia, empresa auxiliar de referencia en el sector del mueble especializada en productos de melamina. Su compromiso, ganas de seguir aprendiendo y capacidad de innovar les han llevado a superar los retos con los que se han ido encontrando en el camino y convertirse, a dia de hoy, en una empresa de referencia en el sector Contract Hospitality.

FUNDACION

Fundada el

1987​

M2

12.000 m2

de fábrica​​

MELAMINA

Especialistas

en melamina​​

ISO

Certificación

ISO 9001​​

FSC

FSC​​

FUNDACION
Fundada el 1987
M2
12.000 m2 de fábrica
MELAMINA
Especialistas en melamina
ISO
Certificación ISO 9001
FSC
FSC

Artesanía industrial

ratlles-34

La unión perfecta entre artesanía e innovación industrial nos permiten crear productos exclusivos y originales que se fabrican a medida para cada proyecto.

Armonizamos técnicas que derivan de la actividad industrial con las características de los productos singulares sin caer en la producción masiva. La combinación de nuestro know-how de más de 30 años de experiencia con un equipo multidisciplinar altamente cualificado y unas instalaciones con maquinaria de última generación nos permite ejecutar proyectos singulares con la mayor optimización y agilidad.

01 Industria
07 Industria